Inicio » Varios » Esa es mi chica…

Esa es mi chica…

El sábado tuvimos cena en casa. Nos juntamos con otras dos parejas. Una ya tiene un crío de un año, la otra va a tener una cría dentro de un mes. Uno de los maridos lee tebeos, el otro no.

En la sobremesa la mujer del que lee comics me recomendó la exposición de Hergé que ellos habían ido a ver esa mañana. “Aunque no te guste Tintin, un friki como tú no se la debe perder”.

En ése momento mi queridísima esposa saltó: Oye, que EinnDC lee tebeos igual que lee libros, pero no centra su vida en los comics. Además no sólo lee superheroes, que tiene muchas más cosas en las estanterías.

Y es que ellos están varios niveles sobre mí en cuanto a frikismo. Juegan a rol (yo no he jugado nunca y una vez que lo intenté me amontoné a los dos minutos y lo dejé estar), hacen gala de su afición, quedan con amigos para jugar, para ir al cine, etc. Suelen ir a los estrenos de las películas tebeísticas el mismo día del estreno y con la entrada comprada con antelación. Yo voy en la sesión del domingo por la mañana y muchas veces cuando la peli ya lleva un tiempo estrenada. Incluso acabo viéndolas directamente en DVD como me pasó con 300. De hecho ya tienen comprada la entrada para ver Indiana Jones. Nosotros tenemos comunión el domingo, así que ya iremos a verla la semana que viene, o la otra…

Y en cuanto a lo del material que tengo en las estanterías pude comprobar la cara de horror de nuestro amigo cuando dije totalmente convencido que mi biblioteca está para compartirla con D’rdo, y sí quiere Pitufos, pues ahí los tiene. Sí quiere Spirou, está al lado de los Pitufos. Sí quiere Asteris, que mire al lado de Spirou. Sí quiere superheroes, que los coja. Y sí quiere los Absolute Sandman… que aprenda inglés primero.

Nunca oculto el hecho de que leo tebeos, hablo de ellos con los amigos e incluso presto y recomiendo alguno de ellos, pero también hago lo mismo con libros, películas, música, etc. Y si me llaman friki no tengo que defenderme, mi chica lo hace por mí.

Por cierto, cuando se fueron después de la cena, el marido que no lee tebeos se marchó con todos mis Pendones del Humor de La Parejita bajo el brazo.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Camisetas
Siguiente: Rabos de pasas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*