Inicio » Varios » Exceso de sexo y violencia

Exceso de sexo y violencia

Me presentaré. Soy el Profesor Tochin de Valls, y seré su anfitrión en ésta entrada del blog. El sujeto que escribe normalmente está actualmente bajo tratamiento psiquiátrico por las secuelas de un comic que leyó ayer.

Iba simplemente a dejar una nota diciendo que el paciente EinnDc sería dado de alta el próximo lunes y que el blog hoy no estaría operativo, pero antes de empezar a escribir me he releído el blog entero y he llegado a una conclusión: hay exceso de sexo y violencia.

Hay entradas cómo ésta que sólo muestra mujeres desnudas cubiertas sólo por una fina capa de pintura, ésta en la que una pareja da rienda suelta a sus bajos instintos, o ésta otra en que la crueldad y la violencia hieren a la vista. Pero la gota que colma el vaso ha sido el tema de la operación publicado ayer. Sólo con leer los comentarios que ha generado me entran arcadas.

Así que desde hoy, antes de que el sujeto se decida a publicar una sola entrada de éste blog, el archivo pasará por mis manos para controlar todo lo que se publique y que no tenga contenido malicioso. Es más, a partir de ahora éste blog va a tener en su parte derecha el símbolo que ven aquí al lado. E invito a todos los blogueros de la blogsfera a que se unan a la iniciativa, añadan éste distintivo en sus respectivas páginas, y depuren los contenidos de sus blogs.

Ahora, si me disculpan, voy a seguir con la lectura de “La seducción del Inocente” de mi colega el psicólogo Frederick Wertham…

Acerca de Nacho

Previo: Secret Invasion: La verdad sobre Jessica Drew
Siguiente: No soy furbolero, pero bueno…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*