Inicio » Varios » Fin de temporada de Grey

Fin de temporada de Grey

Si hay algo que me gusta de Anatomía de Grey, además de saciar mi lado marujo sediento de tramas folletinescas culebronianas, es que los finales de temporada son eso, finales.

Este fin de semana doble le he metido el achuchón a los capítulos que quedaban desde la famosa huelga de guionistas hasta el final de la cuarta temporada. Y mi queridísima y yo hemos disfrutado como unos enanos. Los típicos casos clínicos inverosímiles, las relaciones entre personajes, etc. Y todo ello con un capítulo final doble, aunque partido en dos (vamos, que los dos últimos capítulos se continúan como si fueran uno solo) en el que se cierran todas las tramas. Aunque es verdad que puede que deje alguna cosilla en el aire, pero de poca importancia.

Así si la serie sigue, perfecto. Pero si no la renuevan otra temporada, tampoco importa.

La verdad es que el típico clímax, cliffhanger, o como queráis llamarlo de final de temporada tiene el doble regusto de emoción y ansías junto con cabreo e impaciencia. Hay veces en que se agradece que una serie te deje descansar hasta que vuelva. Además, reconozco que a menudo olvido esos finales de vértigo y no los recuerdo hasta que anuncian que van a comenzar a emitir nuevos episodios. Es más, en alguna serie no he recordado cómo quedó el tema hasta que no me lo han contado de nuevo en el primer episodio de la nueva temporada.

Ah! Y a ver si se animan los de Cuatro a emitirlos.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Apestosos videojuegos!!
Siguiente: La chispa de la vida

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*