Inicio » Varios » J.C. puede con todos

J.C. puede con todos

Y no, no me refiero al que todos conocéis. Se trata de vuestro amigo Jesucristo. Seguro que ésta canción de Mecano no está dedicada al marciano.

Situaros conmigo: un mundo apocalíptico producto de la ambición de Estados Unidos por eliminar toda semilla de terrorismo tras lo sucedido el 11/9. Durante ataques sorpresa en países del Medio Oriente, se descubre por casualidad que los vampiros existen y que se han mantenido en el anonimato. Pero ya es muy tarde y los pocos humanos que quedan en este mundo tras 100 años de radiación de bombas atómicas, se refugian en una ciudad protegida bajo una cúpula bautizada Nuevo Vaticano. Este lugar está regido por un pequeño grupo de cancilleres y arzobispos cuyo ejército de “arcángeles” los defiende de los constantes ataques de los vampiros. Pero, ¿quién puede socorrerlos y llevarlos cada vez más cerca del Cielo? Tachan! El mísmisimo Jesus. Pero nada de ir con túnica predicando por ahí, aquí encontramos a un guerrero de armadura y espada que lucha en el desierto matando vampiros, donde cada una de sus batallas se transmite a toda la ciudad para fomentar la religión.

Impagable la siguiente escena:

A medio camino entre Garth Ennis y La Biblia tenemos éste Loaded Bible, del que ya han salido tres tomitos de 48 páginas y cuyo autor tiene en mente llegar como mínimo a 5 (tarariro tirarinco).

De todas formas creo que la idea no es del todo original, pues en el Blog de Randy tenéis probablemente la historia que ha inspirado el comic. Por cierto, no dejéis de verla.

No es gran cosa, una gamberrada sin pretensiones. Pero si la conseguís en perfil bajo para para pasar un ratito riéndose de algunas salvajadas no está mal.

Ah! Y sorprendente el origen secreto de Jesus.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Chistes de Kyle Baker
Siguiente: Adios bermudas, muchachos con ruido

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*