Inicio » Varios » La necesidad del culo

La necesidad del culo

Hay alguien por ahí al que se le ha ocurrido que hoy debería de ser un día dedicado al culo. Puede que os suene, si no es así mirad cualquier blog español de comics durante el día de hoy y casi seguro que encontráis alguna referencia al tema.

Lo que no sé si en la enorme avalancha culera que se nos viene encima a alguien le dará por reflexionar sobre la necesidad del culo. Y algo que ya debéis de saber si sois asiduos lectores de éste blog es que a mí me da a veces por reflexionar. Así que…

El culo tiene mala fama. Comenzando por su nombre. Normalmente para mencionarlo de forma fina y educada hay gente que utiliza el término “dónde la espalda pierde su bello nombre”. No digo yo que culo sea un nombre bonito, pero espalda tampoco es para echar cohetes… Y a pesar de ello tenemos que reconocer que el culo es necesario. Si no existiese no podríamos hacer el ridi-culo ni ver un espectá-culo. ¿Por dónde la hincaríamos cuando nos respondiesen a la pregunta de tres más dos? ¿Por dónde mandaríamos a tomar a la gente? Y físicamente ¿por dónde haríamos popó? ¿Por las orejas?

Por eso y muchas más cosas, está claro que el culo nos es útil, es necesario y nos fascina.

Y pasemos ahora a lo que todos estáis esperando y probablemente sea lo único que miréis de ésta entrada habiendoos saltado todo el texto anterior, la parte gráfica:

Tenemos culos pijameros femeninos:

Culos pijameros masculinos:

Culos reales:

Y una evolución desde el comic en la primera imagen, a la realidad en la tercera, con un punto intermedio (se supone que es real pero para muchos de nosotros es tan poco probable encontrarse con algo así que lo consideramos tan irreal como la primera imagen):

Y terminemos el asunto con alguna frase hecha:


No encontrarse el culo con las dos manos


Estar en el culo del mundo

Y como despedida soez, descarada y de mal gusto por parte del señor Hughes…


Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Cómo pasar la crisis
Siguiente: Tramposo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*