Inicio » Varios » La tele y yo

La tele y yo

La tele y yo nos queremos, pero poco.

Mi ración actual consiste en llegar al final de los telediarios (si es que llego) porque salgo a las tres de trabajar. Veo algo mientras como, normalmente lo que tiene puesto mi queridísima. Por las tardes cuando “el ser” se levanta de su letargo nos nutrimos de Clan TV durante su merienda, por lo que sigo diariamente Tom y Vickie el Vikingo.

Hagamos un paréntesis aquí para comentarios que la serie de Vickie, que ya tenía visionada en mi infancia, me está encantando. Mi neurona encefaloplana recordaba los personajes y poco más. Y ahora al revisionarla de nuevo tengo que reconocer públicamente que me gusta. Y sobre todo por el supuesto rigor histórico (dentro de unos márgenes razonables) que tiene relacionado con los vikingos, incluso los supuestos viajes que éstos realizaron al nuevo continente, entre otras muchas cosillas.

Bueno, damos un saltito temporal desde la merienda de “el ser” hasta la televisión nocturna, que solemos ver tras el siguiente ritual alimenticio de la criatura. Y actualmente la cosa queda como sigue:

Lunes: Mi queridísima está enganchada al granjero que busca pareja, así que yo leo.

Martes: Aida.

Miércoles: Mujeres Desesperadas.

Jueves: Mi queridísima probó la semana pasada el Aguila Roja. Ya veremos si me toca leer o no ésta semana.

Viernes: Cenamos todas las semanas en casa de mis padres, es el único momento en que ellos ven a la criatura, así que… Y al regresar al hogar solemos pillar el final de Callejeros.

Sábado: Día libre. Aquí es cuando tiramos de archivo cinematográfico o de series acumuladas. Visionando actualmente Fringe (1), Pushing Daysies (1), Eli Stone (2), Life (2), Weeds (3), True Blood (1), Dexter (2), Como conocí a vuestra madre (3), Bones (4) y Sin cita Previa (2). Los números entre paréntesis, como habréis deducido, son la temporada que estamos viendo actualmente. Hay más series en el tintero, pero comenzadas y alternando actualmente están éstas.

Domingo: Mi queridísima probó el Doctor Mateo. Yo me quedé frito, y eso que parecía que estaba bien. ¿Porqué hacen dos capítulos terminando la serie a la una de la mañana?¿No saben que el lunes se trabaja?

Esta es la parrilla semanal actual. Probablemente en breve sufra algún cambio. Decir tiene que muchas veces ni miro la pantalla y tengo un libro o un comic entre manos, según qué esté puesto. Al fin y al cabo no vivo sólo y hay que transigir algunas veces…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Perdiendo la cabeza por Sentry
Siguiente: La pose favorita de Jungle Girl

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*