Inicio » Varios » Mi dibujo de Ronher

Mi dibujo de Ronher

Ya comenté antes del Saló que tenía en casa los tres tomos de Ronher que ahora editaba Planeta en un sólo tomo, y que tenía los tres con bonitos dibujos de Alfonso Font. Por cierto, no he leído ninguna reseña en ninguna parte ¿no se lo ha comprado nadie? En fín, me los releeré este fin de semana si D’rdo me deja y ya lo pondré yo en pammhg.

Una suma de desgracias, despistes, falta de tiempo, etc. se han sumado para que no pueda colgar ninguno de ésos dibujos hasta ahora. Esta mañana antes de salir de casa me he acordado, pero la cámara está sin batería, escaner no tengo, y si lo dejaba estar seguro que se me volvería a olvidar, así que he cogido uno de los tres tomos y el móvil y…

Vamos, que la imagen que pongo está sacada con el movil y se ve un poco bastante mal, pero prometo otro día colgar las tres imágenes y todas hechas como debe ser. He borrado el nombre de mi identidad civil para que los GL Corps no sepan la identidad de éste humilde Sinestro Corp. De todas maneras, tal y como se ve la imagen igual no serían capaces de descifrarlo…

Lo que más me ha asustado del tema ha sido ésto:

¡¡El año 94!! Dios mío, que viejo me siento…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Yo también he visto Iron Man
Siguiente: El origen, un mal necesario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*