Inicio » Varios » O vas pronto o no vas

O vas pronto o no vas

Pues no, yo no he visto la calavera de cristal. Ya comenté que tenía comunión y que no sé cuando iré a verla. La web está inundada de gente dando su opinión de la peli. Buenas, malas, peores, mejores… Incluso mi hermano me ha mandado un mail dándome la suya!

No se levante, Dr. Jones, mejor espéreme sentado.

Y como una cosa lleva la otra, me he acordado de varias películas que si no he ido pronto a verlas, ya sea en la semana del estreno o la siguiente, me he quedado sin verlas en el cine. Hay veces que han terminado cayendo en sesión doble en el cine de verano (gran invento), otras veces en DVD, con suerte mi amigo me baja alguna (aunque eso es ilegal y está muy mal, que lo sepas) y muchas más simplemente caen en el olvido. Y digo yo, si han caído en el olvido, no tendría tanto interés en verlas…

Pero la cuestión es que no sólo es aplicable a películas de cine. Por ejemplo, mi hermano tiene todas las temporadas de Futurama y Simpsons editadas hasta la fecha compradas en bonitas cajas decoradas. Han viajado más de una vez a mi casa, y más de una vez han regresado a la suya porque alguien se lo ha pedido y yo se lo devuelvo sin verlo. Aunque gracias a Antena3 y LaSexta estoy seguro de que debo haber visto las series completas más de dos veces…

En cambio, hay veces que el mismo día en que me dejan algo hago el esfuerzo por verlo, el fin de semana como mucho, y éso sí que logro visionarlo sin que quede en el olvido. Pero he de reconocer que pocas veces me ha pasado. Y más aún desde que D’rdo pulula por el hogar.

Y es que muchas veces, igual que me pasa con sacar la ropa de la lavadora y tenderla, o haces las cosas en el momento o se quedan sin hacer. Bueno, lo de la ropa acabo haciéndolo, pero sale más arrugada que si la hubiese sacado antes.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Se acabó Hellblazer
Siguiente: Vorkosigan y Beroy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*