Inicio » Varios » Parece mentira

Parece mentira

Estamos en plena crisis, la faena hay que buscarla debajo de las piedras, y resulta que mi jefe es un apestoso.

Digo yo que es un apestoso porque parece ser que los clientes han olido que se ha ido de feria y están todos venga llamar por teléfono, pedir presupuestos, etc. Y el primero de mis tres días sin líder supremo agobiando se ha convertido en un día de agobio por exceso de trabajo.

Eso sí, he decidido hacer lo que mi antigua profesora de matemáticas denominaba como pirintisis (que tiene delito que lo dijese mal con la de ecuaciones que dictaba la jodía…) y escribir unas letritas para que veáis que no os dejo huerfanitos del todo.

Por otra parte, me ha dado el puntazo de profanar el sagrado precinto plástico que rodea los Absolute Sandman que decoran el estante para iniciar la relectura de la obra en grande, enorme, recoloreada e incómoda edición.

Sólo llevo el primer número. El disponer de tiempo (y espacio físico) suficiente es complicado. Más que nada porque no es posible leerlo en el lecho ya que se me destrozarían los brazos si mantengo el tomo en vilo y podrían gangrenárseme las piernas por la falta de circulación si apoyase el tomo en ellas. Así que hay que leerlo sentadito y en la mesa. Y hay un ser malvado que está durmiendo cuando llego a casa y me deja un margen escaso de dos horitas para comer, fregar los platos y hacer mis cosas antes de que despierte y se convierta en mi única tarea.

Sí, seguro que estáis pensando que no vivo solo y que mi queridísima podría hacerse cargo, pero bastante tiene ella con hacerse cargo de él desde que se levanta exigiendo su deayuno al inicio del día hasta que se echa a dormir la siesta después de comer su papilla.

Pues eso, que se me termina la bebida y le queda poquito al paréntesis. Miraré a ver si antes de irme puedo volver a poneros algo.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Haciendo el bizco al revés
Siguiente: Pezones en DC!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*