Inicio » Varios » Quiliquisí

Quiliquisí

Después de lo de ayer, continuaremos hoy con el tema televisivo.

Normalmente hay dos tipos de series que veo en casa: las que veo yo y las que ve mi señora.

Las primeras reciben totalmente mi atención y las sigo fervorosamente. En cuanto a las segundas… pues muchas veces aprovecho para hacer cosas en casa como fregar, planchar, poner y tender lavadoras, etc. (qué queréis que os diga, soy un hombre del siglo XXI!!) o me dedico a leer.

De ésta forma no sigo las series, pero sé de que van. Puedo hablaros de algunas temporadas de Los Serrano, El Comisario, Hospital Central, etc. sin ser seguidor de las series.

Pues bien, reflexionando sobre los comentarios que hace todo el mundo de que hay que seguir a Buffy para que te guste, porque al principio cuesta un poco, he de reconocer que al hacer memoria hay una serie que he terminado viendo aunque no la seguía: Kyle XY, o quiliquisí como decimos en casa…

Reconozco que al principio me parecía un poco sosa y ñoña. Los adolescentes de la serie con sus problemillas típicos de hormonas y todo eso, y un amnésico que se va a vivir con ellos.

Según avanzó la serie empecé a dejar de mirar las páginas del libro para mirar más a la pantalla. La parte cienciaficcionera de la serie ganaba peso y, aunque me lo olía todo, me iba enganchando. Y hacia mitad-final de la primera temporada dejé de leer para verla.

Ahora estamos terminando la segunda temporada y la cosa se está yendo un poco de madre, mucha subtrama misteriosa y todo eso. Incluso en el capítulo 18 de ésta segunda temporada me sorprendí buscando con la mirada algo que leer a mitad episodio, y eso que la estábamos viendo sin anuncios. Y es que si no me engancho, soy fácil de dispersar…

De todas formas prometo que dentro de un tiempo dejaré por aquí mis impresiones de la matavampiros ésa.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Buffy La Cazavampiros y series fallidas.
Siguiente: Adios, Constantine

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*