Inicio » Varios » Rabos de pasas

Rabos de pasas

Una de las frases favoritas de uno de mis profesores era “Tomad infusiones de rabos de pasas, que es bueno para la memoria”. Pues bien, hoy tengo el encefalograma plano. No se me ocurre nada. En casa tengo cienes y cienes de trocitos de papel dónde pongo ideas sueltas para hablar luego de ellas aquí, en el blog, pero ahora no me acuerdo de ninguna.

Es curioso lo de las notitas. Tengo la nevera empapelada de notitas, fotos, cartas de que caduca la ITV, el impuesto de circulación, etc. Y además hay una pinza con imán que sujeta un calendario de esos que tienen las casillas enormes para poder escribir en cada día y de un vistazo ver el día del mes en el que hay que vacunar a D’rdo o si es el cumpleaños de alguien, además de la fecha en que caduca la ITV y hasta cuándo tengo de plazo para pagar el impuesto de circulación.

En el trabajo tengo un marco de post-it que rodea la pantalla, y anotaciones en el bloque-calendario que tengo delante del teclado. He llegado incluso a apuntarme cosas como citas en el móvil para luego acordarme cuando salte la alarma.

Pues a pesar de todo esto, aún hay cosas que se me escapan. Me disperso y desvío la atención del objetivo principal marchándome por los cerros de Úbeda. Y es que divagar es muy entretenido…

Y digo yo, y sí en lugar de los rabos me como sólo las pasas y las pasas están en un helado de ron con pasas ¿sirve? Huy, creo que me vuelvo a ir de la

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Esa es mi chica…
Siguiente: Contando pasas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*