Inicio » Varios » Reflexiones varias…

Reflexiones varias…

1. Voy a tener que plantearme escribir las entradas del blog desde casa en lugar de desde el trabajo… ¡Sacrilegio! pensarán algunos. Pero es que la verdad es que se nota el tener que hacer uno sólo el trabajo de dos personas. ¡Y eso que estamos en horas bajas!Además, la semana que viene comienzo la jornada intensiva. Miedo le tengo a cuando llegue un golpe fuerte de faena…

2. Al final se ha llevado el gato al agua los Sres. de Amazon. Han sido varios días de reflexiones, sentimientos encontrados, números, comentarios con mi mujer, etc… Y al final la economía se ha impuesto al corazón y le voy a poner los cuernos a mi librero después de más de veinte años!!! Sí, mi relación con él comenzó en 1986 y no he faltado ni un mes hasta la fecha. De todas formas seguiré yendo a por algo de material nacional.

3. No, no he visto Hulk. Y tampoco Indiana Jones. Parece que el cine y yo estamos peleados…

4. Y no sólo no he ido al cine. En todo el fin de semana ni he tocado un comic, ni un libro, ni he visto tele… Compromisos familiares me han absorvido todo el tiempo.

En fin, espero que a partir de mañana la cosa se regularice, ya que me he pasado todo el día de hoy mirando dónde tenía cada cosa mi apañero y planificándome cómo repartir la jornada entre sus faenas y las mías.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Algo se muere en el alma…
Siguiente: Quinto, tapa y colegas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*