Inicio » Varios » Repasando el culo

Repasando el culo

Después de pasarme ayer casi toda la siesta del tierno infante mirando culos he de confesar que no llegué a terminar de ver todas las entradas de todos los blogs por falta de tiempo, prometo que hoy intentaré rematar semejante proeza heroica.

Lo que me ha llamado la atención es que una de las imágenes más repetidas, e incluso yo mismo la utilicé, es la portada del Playboy de Wonder Woman. Y seguro que luego diremos que sabíamos de su existencia porque normalmente leemos los artículos…

Otra cosa que me ha gustado es ver tres nombres nuevos en los comentarios de la entrada. Ahora falta saber si son visitantes de siempre pero que no suelen colgar comentarios o si por el contrario son esporádicos por el tema culero y el blog les ha llegado a gustar lo suficiente como para convertirse en habituales. Si es así, ¡bienvenidos! y si no lo es, ¡gracias por la visita! Total, tampoco vamos a amargarnos…

Y la pena ha sido que no se me ocurrió poner un contador para medir el impacto del culo sobre las visitas habituales del blog. Habría resultado curioso como mínimo. Al fin y al cabo el año pasado supuso un incremento importante de visitas aunque lo hice sin querer…

En fín, el día culero ha pasado. Ahora sólo falta que a algún oportunista se le pase por la cabeza el día de las tetas, o del marcapaquete, o vete tú a saber.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Tramposo
Siguiente: El método

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*