Inicio » Varios » Soy Robert Kirkman!!!

Soy Robert Kirkman!!!

Ayer devoré el (¿noveno?) último tomo de Aleta de Invencible, Tres son multitud. En la pila de lectura descansa el séptimo de Los Muertos Vivientes.

Son dos series que leo dos veces. Una en versión original en grapa mensual y otra en castellano cuando la editorial de turno la edita. ¿Por qué? Pues porque soy el único que lee en inglés y mis familiares gorrones (hermanos y cuñados) y mi mujer las leen en castellano.

Estaba yo dispuesto a elevar a los altares al autor de ambas obras, diciendo lo mucho que me gustan las series, la sensación que dan de estar todo planeado a largo plazo, el ejemplo que supone Invencible como perfecto comic de pijamismo, etc. Y al ponerme a buscar por glugle alguna fotografía del Sr. Kirkman me he llevado un susto.

¡Soy yo! Bueno, cambia el peinado. Pero la fibrosa y musculada constitución física (ejem, ejem), el color del pelo, la barba… Es el hermano que separaron de mí al nacer. Bueno, el ha nacido unos años más tarde que yo y en un continente distinto, quizá eso explique por qué estamos separados…

Siento decepcionar al público femenino (aunque dudo que lo haya) que me imaginaba como una mezcla de Brad Pitt, George Clooney, Josemari Aznar y todos los demás pseudobuenorros típicos que se citan en éstas circunstancias.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: ¿Qué tienen en común toros, serpientes y Megan Fox?
Siguiente: Analizando a Lady Bullseye

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*