Inicio » Varios » Viernes de mierda… de perro

Viernes de mierda… de perro

Me parece que la irregularidad se está convirtiendo en mi seña de identidad últimamente. Igual os inundo con entradas que os dejo una o ninguna al día. A ver si me tomo los yogures ésos que ayudan a regularizarse y solucionamos el tema.

Mi ritual entre semana es siempre despertarme quince minutos antes de la hora en la que debe de sonar el despertador, apagarlo para que no despierte a mi señora cuando yo no esté, lavadita de cara, enfundarse en la ropa y arrearle dos suaves cachetitos a la perra en el lomo para despertarla y marcharnos a la calle. Al subir desayuno y luego me voy hacia el trabajo.

Esta mañana estaba en el paseo matutino obligatorio para que mi perra fuese al baño, cuando he notado que pisaba blandito. Estaba yo semidormido todavía y no era consciente de por donde ponía los pies. Y, efectivamente, una bonita plasta canina.

En Aldaia, dónde vivo, el ayuntamiento distribuye gratuitamente a todos los dueños de perros que lo deseen unas bolsitas de plástico para la recogida de los excrementos y depositarlas en las papeleras o contenedores. Además la normativa municipal permite que los animales hagan caquita en los alcorques de los árboles y rejillas de alcantarillado. Aún así sigue habiendo gente a la que parece que le cuesta recoger lo que su animal deposita.

Yo reconozco que no es lo mismo lo que hace mi perra (caniche) que lo que pueda hacer un dálmata, un dogo o un pastor alemán. No es la misma sensación recoger cacahuetes que ciruelas, pero es un añadido que viene con el animal cuando decides de qué raza vas a adoptar a tu mascota.

Y además, como a todos nos gusta generalizar, luego a los responsables y cívicos dueños que recogen religiosamente las deposiciones caninas nos incluyen en el mismo saco que los demás cuando alguien pisa una por la calle y te ve a pocos metros paseando con tu animal. Te conviertes en culpable a sus ojos inmediatamente, aunque lo que haya pisado sea más grande que la cabeza de mi perra y sea imposible que ella haya realizado esa montaña de mierda.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Un tío barbas se la clava en todo el conejo a Red Sonja hasta que le sale por la boca!!
Siguiente: A propósito de mierdas de perro…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*