Inicio » Varios » Vorkosigan y Beroy

Vorkosigan y Beroy

Ya sabéis por posts anteriores que me he leído todos los libros de Miles Vorkosigan de Louis McMaster Bujold y que en la actualidad me encuentro en plena campaña de relectura de los mismos en orden cronológico de acontecimiento, que no en orden de publicación.

Pues bien, esta mañana antes de irme a comer me ha saltado la noticia. Josep Maria Beroy está realizando una adaptación para Soleil de la saga. Como es normal, lo primero que me ha pasado ha sido un escalofrío por la espalda, seguido de un bueno, vamos a ver…

Y la verdad es que no ha terminado de desagradarme. La imagen de Aral con Vorhalas y Vorvolk no está mal, aún tratándose de un descarte según el propio autor. Y en cuanto al diseño de personajes, aún no coincidiendo con la imagen mental que tengo de ellos, me ha gustado.

Y es que es imposible que la imagen mental de los personajes que nos montamos cada uno cuando leemos un libro coincida con la que tienen los demás. Pero aún así no me ha pasado como con Ferry y el Juego de Ender. En éste caso la sorpresa ha sido bastante grata.

Precisamente el otro día os hablaba de Cimoc. Pues una de las historias que recorté y encuaderné de la revista era la serie Versus de Beroy. Si no me disperso demasiado igual le doy una releeidita…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: O vas pronto o no vas
Siguiente: Todos crecemos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*