Inicio » Yo » Completada Spirou

Completada Spirou

Fale, es una tontuna, pero después de muuuchos años y gracias a Iberlibro donde pude encontrar a un precio más que asequible el par de tomos de Spirou que tenía como huecos en mis estantes (Virus y Aventura en Australia en perfectísimo estado y a diez lerus la unidad), un servidor de ustedes puede presumir de tener completita ¡y en color! la colección de Spirou y Fantasio en castellano.

Desde Grijalbo a Planeta, de Franquin a Morvan-Munuera… Pasando por un par de álbumes incluso autografiados por Tome y Janry de cuando se pasaron por el Saló de Barcelona hace unos cuantos añetes. Todos y cada uno de los tomos del muchacho vestido de botones y su amigo reportero hasta completar prácticamente el medio centenar de aventuras descansan ahora en mis estantes. Tenemos la espinita de La máquina que sueña, pero es que nunca ha visto la luz en nuestro idioma. Y es que con el inglés fale, pero del idioma galo no tengo ni idea y por lo tanto paso de adquirirlo en versión original.

Por tener, incluso tengo duplicado el tomo de El nido de los marsupilami, en espera a que cierto ser bajito que hay por casa lo pille por banda con ansias destructivas (que ya nos conocemos) dado que por culpa de la serie de animación ya conoce al personaje.

A no ser que, ahora que lo pienso, alguno de ustedes esté interesado en él…

Bueno, de todas formas ésto simplemente era para airear el hecho de que tras varios años de compra  y gracias a la internete he conseguido completar otra de las obras BD que pululan por los estantes. Allí está con Lucky Luke, Iznogud, Gastón el Gafe, Umpa-Pah, Los Pitufos, Asterix… incluso Tintin por culpa de un periodico local que regalaba sus tomos en los findes!!

Acerca de Nacho

Previo: 10 Anuncios DCeros V
Siguiente: Supergirl latexada

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*