Inicio » Yo » Lectura de baño

Lectura de baño

Estaba precisamente esta mañana en el baño leyendo cuando se me ha pasado por la cabeza hablar hoy del tema.
Es indiscutible que todo el mundo lee algo en el baño. Tienen que hacer algo mientras esperan a dar lo mejor de sí mismos al Sr. Roca. Los hay que leen libros, otros tebeos, o incluso las propiedades y componentes de los botes de jabón y champú. En el apartado de tebeos incluso podríamos diferenciar entre las lecturas de baño y lo que cuando eres joven y te salen granitos en la cara te llevas al baño pero no lees, como el Kiss Comics o Claro que sí (según tendencias).
En mi caso esta mañana estaba con el primer tomo de Las Aventuras de Superman de Mark Millar publicado por Planeta (veis como sí que les compro cosas…). Normalmente prefiero para el baño lectura rápida y ligera, nada de grapas que se siguen de un mes a otro ni tomos que tardaría en leer. La excepción sería si me vienen las ganas mientras estoy leyendo, en ése caso continúo con la lectura en las manos hasta el baño, hago lo que debo y me voy a seguir leyendo en otra parte.
De todas formas tengo lectura siempre en cada uno de los dos baños de casa, por si con el apretón no te da lugar a ir a por algo a la estantería. En el baño de mi dormitorio es dónde está ahora Superman. En el de uso general tengo desde hace años un Super Humor de 13 Rúe del Percebe y tiene poderes, todas las visitas que van al baño suelen leerse una o dos páginas aunque vayan sólo a lavarse las manos para cenar y como tiene bastantes páginas aún no hay nadie que se lo haya terminado, incluso yo que me lo he leído entero lo releo cuando voy a ése baño.
¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna lectura preferente para esos momentos?

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Ombliguismo
Siguiente: Juramentos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*