Inicio » Yo » Nuevos datos skrulls

Nuevos datos skrulls

Ya han pasado unos días, el puente ha venido bien para que mi suegra y mi cuñada (que no se había emancipado) estuvieran continuamente acompañadas por una u otra parte de la familia para que se les subieran los ánimos y no cayeran en estado depresivo.
Por su parte D’rdo se ha dedicado a extender sonrisas a todo el mundo que se le acercaba tanto a parientes de su familia de acogida como a extraños que ni tan siquiera yo sabía quienes eran.
Además ya ha empezado a intentar comunicarse. Cuando le hablas parece que tiene intención de responder. Incluso ya tiene un vocabulario consistente en el sonido “aaajj” y la palabra “ajo“. Esta última palabra la ha usado incluso para tratar de establecer comunicación con nuestra perra. Estaban los dos tumbados en nuestra cama de matrimonio y D’rdo miró hacia la perra y le dijo “ajo“, el animal le respondió dando un soplido y cambiando de posición para seguir descansando. ¿Casualidad? ¿Se ha confundido D’rdo y creía que hablaba con Mandíbulas? ¿Es ajo una palabra skrull con misterioso significado? ¿Ha tenido algo que ver mi cuñada que no para de repetírselo? ¿Está intentando decir “a joderos la existencia he venido y he comenzado por terapia de privación del sueño”?

No es D’rdo, pero le da un aire…
Lo que ya no sé es si entra dentro de lo normal que con menos de dos meses (le quedan cuatro días) ya diga “ajo” o si se trata de otra de sus habilidades skrull, como la de propulsar los excrementos.

Seguiremos informando.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Luto
Siguiente: El dar naí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*