Inicio » Yo » Quinto, tapa y colegas

Quinto, tapa y colegas

¿Existe mejor combinación? Este fin de semana de agobios, finales de curso, visitas obligadas (“de cortesía” les llaman normalmente), y otras movidas variadas tuvo un pequeño remanso de paz el domingo por la mañana.
Calor agobiante. Refugio bajo un parasol de conocida marca de refresco. Mesita repleta de botellines vacíos. Varios platitos con miguillas, charquitos de aceite y otros restos minúsculos que dan fe de que hace unos minutos había en ellos unas sabrosas tapas. Nos recogen el botellerío y llegan los cafés del tiempo. Y la conversación que comenzó igual que cualquiera de cuatro amigos, degenera en la manera de arreglar el mundo… como siempre.
Pero no de cómo arreglar nuestro mundo. Se habla del universo 616, del Ultimate y del Multiverso de 52 planos. Se desarrollan absurdas teorías sobre el futuro de distintos personajes. Se debate acaloradamente (el clima acompaña) sobre si ciertas historias son mejores o peores que otras. Las manos se echan sobre la cabeza ante la última noticia de turno… como siempre.
Cuando nos queremos dar cuenta las copas tienen ya unos cubitos de hielo amarronados y casi descongelados en un charquito. Hacemos memoria de a quién le toca pagar. El “afortunado” de turno se va a la barra para cumplir religiosamente con el trámite mientras los tres restantes empezamos a despedirnos.
Colegas, quintos y tapas. ¡Qué gran combinación!

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Reflexiones varias…
Siguiente: Subidoncillo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*