Inicio » Yo » Un año de Papyre

Un año de Papyre

A lo tonto, a lo tonto, ya estoy en mi primer aniversario con el libro eléctrico. Y ya que estamos, pues os cuento cuatro cosillas…

  • Leo más géneros literarios que antes. La amplia variedad de títulos disponibles hace que te resulte más sencillo y rápido el ampliar tu pila de lectura. ¿Que en un blog ves que opinan bien de un libro? Pues a buscarlo y tenerlo. Sólo a un click de distancia.
  • Leo más que antes. Si se me terminaba un libro tenía dos opciones: o a buscar uno que no hubiese leído aún en las estanterías, o a esperar a que me desplazase a una librería a comprar otro. Ahora ni me meneo, con un par de botoncitos cierro el que acabo de terminar y abro uno nuevo
  • Leo en todas partes. Si antes podía resultar molesto cargar con una novela “tochal” (cualquiera de Canción de Hielo y Fuego, por decir una) ahora suelo llevar en el bolsillo de la chaqueta la friolera de más de mil libros en sólo unos grametes de peso. Eso hace que me lo lleve a cualquier parte y me ponga a leer cuando espero en el médico, después de comer en casa de mis parientes mientras ellos ven películas basadas en hechos reales, mientras mi costilla se prueba cienes de miles de prendas cuando vamos de compras, etc… He llegado incluso a ir leyendo mientras realizo el paseo diario para que mi perra vaya al excusado. También ayuda que yo soy capaz de meterme en el libro en cuestión de segundos, y de salir de él igual de rápido.
  • He ganado un porrón de espacio y mi biblioteca municipal es más felíz. Porque no veais la limpieza que he metido en casa…

Acerca de Nacho

Previo: Quien tiene una tontuna, tiene una entrada
Siguiente: Corre Zabu, corre…

Un comentario

  1. Entonces lo del libro electronico a ti si te va ¿no?
    Una vez le pregunte a mi pareja y me dijo muy seriamente “no me compres nunca un aparato de esos”.

    Y caso que le he hecho, más económico me sale comprarle algún libro de bolsillo o algún cómic tipo “Pardillos”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*